Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 20 de agosto

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te apetece disfrutar de todos tus privilegios como Tauro soltero. Te apetece reinar en los corazones, siendo el centro de la adoración, quizá con un poco de egocentrismo que se te puede ir de las manos.

No descuides los buenos modales, las tiernas palabras y las miradas de complicidad; este tipo de gestos serán más beneficiosos que las declaraciones ardientes y descaradas.

Algunos que estén emparejados decidirán compartir techo de manera fija con su media naranja, pero analiza cómo son vuestras formas de ser, y en qué sentido podréis chocar. Quizá debíais dejar claro qué tareas domésticas hará cada uno, de qué os responsabilizáis, cuál es vuestro papel para que la máquina funcione.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Procura hacer favores, todos los que te pidan e incluso algunos más. Presta tu taladro a tu vecino, llévale un café a tu compañero de trabajo, ¡o incluso cámbiale el turno si fuese necesario!

En general es un buen día para caer en gracia, Tauro, sembrar pequeños huertos por acá y por allí, ya que habrá días en el futuro que tendrás tú que pedir ayuda. ¡Que nadie se excuse entonces para no tenderte la mano!

Tus finanzas mejoran un poco con un ingreso inesperado o más alto de lo habitual, podría ser una subvención que solicitaste tiempo atrás y que al fin se hace efectiva.

Así pues hablamos de un buen momento para dar pasos firmes, rubricar un nuevo contrato, o para dar por terminada una colaboración que no te interesa.

Salud

Te vuelves con soltura hacia el futuro, estás muy centrado y no serás en absoluto impulsivo. Estarás cortado por un buen patrón, y permanecerás en forma durante todo el día, aunque cuando llegue la noche tus baterías necesitarán una recarga.

Algunos estarán pagando todavía a martes los excesos cometidos en el fin de semana, y no encontrarás unas palabras mágicas para ponerte a cien. ¡Piénsalo mejor la próxima vez!

Centra tu tiempo libre en actividades que te satisfagan, desarrolla tus aficiones, organiza actividades al aire libre con tus amigos o sal con tu mascota a pasear.

En definitiva, haz que tu mente se oxigene de todos los males que te molestan día a día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios