Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

¿Sabes en qué momento del ciclo del amor hay que echar el freno de emergencia y bajarse del tren? Porque puedes descarrilar pronto.

Muchos de los nativos de Tauro tendrán peleas con sus parejas este domingo, como consecuencia de que en el fin de semana se tiene más roce.

Así pues, si hoy estáis con el ceño fruncido, no cometáis la locura de embarcaros en nuevos proyectos que os tendrían unidos (la compra de una casa, montar un negocio, ampliar la familia).

Quizá lo más sensato y pacífico es que cada uno empezase de nuevo por su lado, promoviendo la llegada de amores nuevos que permitan recuperar ilusiones que se fueron al traste. 

 

 

Dinero

La palabra no será exactamente celos, pero hoy tendrás un sentimiento negativo sobre una persona que podría considerarse como tu rival laboral.

Alguien que se dedica a tu mismo oficio, y por tanto, con quien debes competir, está siendo muy bien valorado, y no va a sentarte bien esta percepción.

Haz crítica interna, Tauro, porque igual tu evolución está estancada y así otros pasan por encima de ti, y en definitiva, acaban amasando un dinero que bien podría haber llegado a tus manos.

Son pequeños detalles, a veces casi intangibles, pero que no por ello dejan de convertirse en determinantes para que el público, los clientes, los directores de recursos humanos, se decanten por uno o por otro.

Salud

Puede que el estrés o la tristeza incluso hagan mella en tu persona durante este último día de la semana, en el que precisamente deberías estar más relajado.

Deberías desarrollar tu poder cognitivo, el cual te permitiese localizar esos pensamientos que no te traen nada bueno y así logres la llave para deshacerte para siempre de los mismos.

Todo es cuestión de observarnos mejor a nosotros mismos.

Si tienes la opción lleva hoy prendas de vestir de color verde (algo difícil si en tu trabajo te obligan a llevar uniforme, ¿verdad?).

Según la colorterapia, el verde es el color que regula el ritmo cardíaco, también el respiratorio, y hay quien afirma incluso que es un potente antibiótico natural.