Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 20 de julio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ciertas circunstancias muy complicadas (en muchas esferas de tu vida) podrían llevarte hoy a separarte de la persona que amas (que puede ser tu pareja, o quizá no: solo la persona por la que bebes los vientos).

Antes de llorar puedes ir ya consolándote, porque esa separación será solo temporal, nada definitiva: la distancia tendrá el efecto de intensificar y consolidar vuestra historia, y hacerla más hermosa, o propiciar incluso que comience con formalidad de una vez si es que no habíais dado el primer paso.

Tuyo será el amor a primera vista si eres un nativo de Tauro que está soltero. Tampoco tú te mantendrás en tu lugar, tendrás ganas de cruzar fronteras, y esto podría llevarte a intimar con alguien de un país extranjero (o de una ciudad que no está precisamente a diez minutos en autobús).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La negociación que esperabas que se concluyese aún no acaba de cuajar: todo se retrasará, y ese acuerdo o contrato todavía no podrá firmarse.

Debes darte cuenta de las oportunidades profesionales que nunca dejarán de cruzarse en tu camino, y lo que no se pueda zanjar esta semana ¡ya se hará con éxito otra, o el mes que viene!

Tu temperamento beligerante se multiplicará por diez si es que te toca estar a cargo de un equipo de trabajo, pero si pierdes los nervios ese descontrol podría llevarte a aventuras no deseadas.

Será necesario tener cuidado y pensar con cuidado antes de actuar y de hablar; porque podrías terminar esclavo de tus palabras, y la esclavitud en ninguno de sus sentidos es positiva, y menos si es en el área del dinero y del trabajo.

Salud

El planeta Mercurio recomienda el mimarse uno mismo y el quererse un poco más, diciéndote qué belleza desprendes cada vez que pases por delante de tu reflejo en un espejo.

Igualmente, pide cita con la peluquería, o con el masajista y que te haga una envoltura con chocolate, que permitirá que tu dermis quede sedosa e hidratada al máximo.

Te mereces eso y más, Tauro. Piensa un poco más en ti, no solo en quienes tienes cerca.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras