La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu cielo emocional emerge y ves muchas oportunidades para complacer a tu pareja si es que tienes, así como para conocer gente interesante y atractiva, sin olvidarte de consolidar tus amistades.

Sin embargo, el Horóscopo Mágico, que se preocupa por tu amor, te dice que tengas cuidado con los caprichos o los cambios de humor repentinos, tanto propios como de la gente que te rodea.

Y es que una frialdad aparente puede esconder un corazón tierno que este día de dulzura deberías llenar, pero no te da las señales oportunas para lograrlo. A ti te apetece amar en un terreno seguro y duradero, pisando sobre seguro.

 

 

Dinero

¡Este día promete una reunión emocionante en el trabajo! O la aparición de una idea brillante, que podría entrar en tu cabeza en el momento menos pensado, así que por ello procura llevar siempre libreta y bolígrafo para que ninguna se te escape.

Si tienes problemas en el trabajo serás más bien brusco y no encontrarás las palabras para convencer más oportunas. Y no es que razón te falte, pero no sabrás comunicar todo lo que pasa por tu cabeza.

Cuidado con los gastos en las vacaciones, si es que estás descansando. Que a lo loco vas soltando dinero por aquí y por allí, y cuando te quieras dar cuenta el agujero de tu bolsillo será más grande que un agujero negro.

Disfruta, sí, pero con moderación, con los pies en la tierra y sin hacerlo por encima de tus posibilidades.

Salud

Las estrellas son numerosas para cruzar tu cielo en este momento para formar una configuración concisa desde el punto de vista de su salud, pero a grandes rasgos promete grandes éxitos y mejoras en las dolencias.

Vas bien encaminado, Tauro, para construir una situación envidiable: una versión magnífica y potente de tu mejor esencia. Parecías un arbusto, pero acabarás con la fortaleza de un roble.

Cuida más la higiene de tu casa, y planea una limpieza en profundidad en cocina y cuarto de baño, que son los lugares donde más bacterias se acumulan; si no tienes tiempo hoy, que no pase de este fin de semana, ¿de acuerdo?