Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 20 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras la tormenta el arco iris brillará para el sol de Tauro; los astros procurarán mimarte, e intentar paliar las molestias que te hayan causado últimamente en el amor.

Los solteros van a tener una buena percepción de sí mismos, confiados en sus bondades, asumiendo sus posibles defectos, esos que todos tenemos.

En especial mejorará la estima de quienes hayan sufrido un desengaño terrorífico, una ruptura dramática y crean que su corazón está roto, que no podrá volver a latir. ¡Porque latirá y muy fuerte!

Por su lado, las parejas encontrarán huecos para amarse, y agradeceréis los pequeños gestos que hacen la vida más romántica y divertida.

Una simple nota en la almohada recordando lo mucho que quieres a tu otra mitad, o que suene su canción favorita cuando llegue a casa después de un infernal día de trabajo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Continuarás disfrutando de un poco de tino con el dinero en efectivo; no vas a estar despistado como en otras ocasiones.

Y gastarás el dinero con sensatez, recordando en qué cosas has empleado cada céntimo. No será uno de esos días en los que sales a la calle con un billete grande y regresas con el mismo gastado y las manos vacías, preguntándote cómo se ha podido esfumar.

En el trabajo puedes tomar decisiones delicadas, sobre todo si tienes que coordinar un equipo grande de personas.

Igual no te decantas por la mejor opción, pero tampoco te equivocarás.

Salud

Disfrutarás de los beneficios de Marte, pues el planeta del Dios de la Guerra da armonía a tu salud, equilibrando lo que pudiera estar fuera de avenencia.

Te sentirás en buena forma, y en momento estarás incluso eufórico, por lo que si evitas las bebidas excitantes como el té o el café ¡mucho mejor!

Rezumarás vitalidad, y la harás contagiosa. Levantarás la moral de aquel amigo que esté abatido, o de ese compañero de trabajo que te llame para contarte penas amorosas.

Serás, en definitiva, un imán de buenas vibraciones, de felicidad, que además sabrá repeles a la gente mala y tóxica, a aquellos vampiros energéticos que se alimentan del espíritu de los demás.