Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 20 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arranca la nueva semana con un sentimiento oscuro anidado en tu pecho; el miedo a la soledad puede salirse de todo controlo, hasta el punto de ser tu pesadilla más temible.

El Horóscopo Mágico te pide un poco de calma, ya que por la belleza del planeta Venus solo habrá gente fiel a tu alrededor, cargada de sinceridad, y podrás confiar en ella para vaciar tu alma y sacar el dolor que puedas tener.

Acércate sin miedo, especialmente, si quien tienes cerca es del signo Cáncer, pues entre vosotros habrá una química especial. Y si eres soltero, quién sabe si la amistad puede volverse algo más especial y romántico.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se te cruzado el paso en este lunes; parece que todo te sale mal, como si fueses un imán para la mala suerte.

Sin embargo, realmente lo que te sucede es que te has puestos tus gafas más negativas y pesimistas, ya que realmente tus problemas son los habituales, ni más ni menos. Así que intenta no ser un personaje dramático que reclame ayuda por doquier.

Tendrás que manifestar una gran valía si deseas pedir algún beneficio, como un ascenso con su correspondiente aumento de salario, o algunos días libres.

Serás hábil al menos a la hora de ahorrar buscando el mejor precio para aquello que te hace falta, ya sea visitando muchas tiendas o a través de comparadores de Internet. ¡Bravo!

Salud

Vas a poder recargar tus pilas si notas que estaban más bien vacías, pero tendrás que poner de tu parte un poco, manteniendo la mente despejada y dispuesta a recibir todas las buenas vibraciones que el cosmos pone a tus pies.

Deja que lo malo salga hacia afuera y que nunca vuelva a penetrar en tu vida, y lucha contra la tristeza si es que te visita; ciertamente, tu sensibilidad será elevada, y si las noticias que llegan a tus oídos no son buenas podrías encerrarte en ti mismo.

Ya te ha dicho el Horóscopo Mágico que la soledad no es tu mejor amiga, así que no cierres la puerta a nadie que quiera llamar a la misma; lo mismo logra variar tu humor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras