La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se eleva un viernes complicado a la hora de administrar tu tiempo libre. No sabrás si dedicárselo a tu familia, o por el contrario, organizar hoy una cita con un nuevo e incipiente amor (hasta ahora bastante secreto). Por tanto tendrás que enfrentarte a ti mismo, y te atreverás a hacer caso a tu corazón.

La predicción diaria te dibuja como una persona sin restricciones, ni complejos. Sabrás vaciar la mochila emocional para llenarla de nuevas emociones más divertidas.

Exhibe tus talentos, de esta manera los encuentros que lleves a cabo resultarán más interesantes, y en tu cielo podría haber fuegos artificiales.

 

 

Dinero

Gracias al influjo del Horóscopo Mágico podrás acercarte con mucho sigilo hasta tus detractores. Quienes te critican por cómo gastas tu dinero o echan tierra sobre tu valía profesional tendrán que disculparse. Sabrás jugar bien tus cartas y nada te parará.

Si estás buscando trabajo te embriagará la sensación de que hay pocas oportunidades para ti. Entonces tendrás que continuar siendo paciente y permanecer abierto a cualquier tipo de propuestas.

El tiempo irá más rápido si tienes una actitud proactiva y llamas a muchas puertas, y te encargas de que tu currículo llegue a decenas de empresas.

Salud

Presta atención al suelo por el que caminas, Tauro. Aprecia cada relieve o desnivel, y no camines por la calle mirando el teléfono móvil todo el rato.

Y es que en el día de hoy los astros te señalan como una potencial víctima de caídas o resbalones, así que abre bien los ojos en todo momento.

Has entrado en contacto con personas que defienden los valores de medicinas alternativas, y algunas de ellas podrían ser beneficiosas para tu salud.

Sin embargo, no eches por tierra los tratamientos de la medicina tradicional que estés llevando a cabo en la actualidad por abrazar alguna de estas corrientes.