Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 21 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un buen amigo te buscará para contarte desdichas que ha vivido en el amor, y querrá que le des tu opinión al respecto. Y lo harás.

Sin embargo, te darás cuenta de que en tu día a día cometes mil errores como los que le están pasando factura, y esto te hará reflexionar mucho.

De hecho, le recomendarás que actúe de un modo muy diferente a lo que tú promulgas con tu comportamiento cotidiano.

Y comprobarás cómo en la fuerza del cariño las normas existen para romperlas y rehacerlas, que no hay solo una única verdad, y que hay tantas formas de amar como seres humanos habitan en este mundo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La publicidad tendrá un gran poder de persuasión para ti en este día, y tendrás ganas de hacer alguna actividad solo porque la veas anunciada en prensa o en televisión.

Así que hazte la idea de que este domingo lo pasarás haciendo números, quizá porque tengas ya la mente puestas en las próximas vacaciones.

Sabes que, si te dejas llevar, acabarás gastando más dinero del que te podrías permitir, y eso es francamente grave.

Escucha a la voz de tu consciencia, esa que te dice dentro de tu cabeza que te cortes un poco, porque el dinero no crece de los árboles.

Y si no, escucha a tu pareja, o a tus padres, o a cualquiera que te inste a echar el freno en lugar de seguir acelerando.

Salud

Puedes vivir un estado de nerviosismo pensando en todas las obligaciones que a partir de mañana lunes tendrás por delante.

Tanto será que tu cuerpo te mandará una señal para que pares, quizá una erupción en la piel, o un picor exagerado en las extremidades.

El deporte te ayudará a eliminar tensiones, busca algún compañero con el que irte a correr al campo, o a practicar un poco de tenis, deporte que favorece los reflejos.

Tu estómago tendrá apetito constante, y especial predilección por los alimentos salados; y de acuerdo que un poco de salmón ahumado o jamón serrano es muy bueno, pero en exceso, favorece la retención de líquidos.