Amor

Pondrás toda la madera que tienes a mano en la caldera de tu tren del amor, ¡así no te faltarán ideas para decorar la vida en pareja!

Pensarás eres un mago capaz de reinventar el arte de amar, y tu pareja estará encantada de estar a la vanguardia de estas nuevas experiencias que planteas (y que no solo son una ilusión óptica, hay mucha verdad en todo).

El soltero tendrá algo de desidia y no estará en alerta para encontrar a su alma gemela. Los aspectos relajantes del planeta Urano te hacen pensar que no necesitas estabilidad amorosa.

Esto no significa que vayas a sentir indiferencia por las personas, y hasta te sentirás atraído por alguien que no es de tu tipo, tal y como se suele decir.

 

 

Dinero

Las nuevas tecnologías permiten hacer mucho dinero sin salir de casa, si eres un Tauroun tanto ágil que sabe detectar buenas oportunidades.

De este modo, deberías plantearte hacer algún blog con el que conseguir ingresos a través de la publicidad o de reportajes patrocinados. ¡Y si la cámara no te da respeto, podrías abrirte un canal de vídeo incluso!

También hay otras opciones como hacer encuestas y que te paguen por cada una de ellas. En definitiva, un gran mundo se abre ante ti si sabes verlo.

Algunos pensarán cambiar la situación actual adentrándose en algún sindicato que luche por los derechos de los trabajadores, o incluso en partidos políticos. En tu cabeza suena bien, pero piensa que te quedará entonces mucho por hacer.

Salud

Nunca pierdas el tiempo para alcanzar tus objetivos de bienestar; deja las excusas para no cumplir con tu rutina deportiva, o para saltarte la dieta y meterte entre pecho y espalda un gran festín.

Algunos no obstante se sentirán atascados, y la rigidez de los horarios de trabajo y las obligaciones familiares causarán dificultades importantes.

Necesitarás paciencia y diplomacia, cualidades que serán lo suficientemente difíciles de alcanzar, pero no te encierres en una burbuja.

Por último, los astros te dices que mires más el suelo sobre el que tienes tus pies: eres voluble a caídas, sobre todo en superficies mojadas o rugosas.