Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Tauro para el 21 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Existen hoy en ti determinados y fuertes vínculos de miedo en lo referido al amor.

Como un niño que come lentamente un helado para que el sabor dure más, durante este viernes querrás saborear la pasión por miedo a no volver a disfrutarla.

Y lo peor es que no hay ninguna prueba a tu alrededor para pensar que tu actual romance pueda romperse en mil pedazos, es algo que se te ha metido en la cabeza porque sí.

De todas formas, controla tus impulsos, no seas un animal de instintos primarios, ni creas que tienes que quemar tus barcos porque mañana se acaba el mundo.

Además, mírate bien en el espejo y analiza si no estás camuflando unos sentimientos reprimidos, un corsé que no te deja respirar, y que sea el fruto de esas inseguridades que te azotan y te flagelan, hasta dejarte tu maltrecho corazón lleno de llagas.

Dinero

Llega el momento de ahorrar, Tauro. De comprar una hucha en la que meter dinero y que no salga de allí con ninguna excusa barata.

Es hora de que liberes tu mente y lleves a cabo esa actividad poco habitual que tanto deseas, y que poca gente a tu alrededor comparte.

El viaje a un sitio pintoresco y catalogado como poco turístico, o un festival en un restaurante de alta categoría.

Si cierras el grifo de todas esas adquisiciones que no necesitas (¡mira tu armario, hay ropa de sobra, no compres más!) verás cómo pronto podrás llevarlo a cabo.

Salud

Tu salud estará bien durante este viernes, incluso puede que sobrelleves mejor de lo que esperabas una dolencia o una enfermedad crónica que te da la lata.

Sin embargo, la salud de un ser querido sí que será dañada, y te vas a llevar las preocupaciones pegadas a tu espalda durante toda la jornada.

Aprende a poner en valor las cosas realmente importantes e interesantes que hay en tu vida.

Di más veces te quiero, no te metas en una armadura metálica en la que estés seguro pero tu corazón esté frío y separado del resto del universo. No te olvides de sentir.