Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 21 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La exigencia será muy fuerte en el amor para aquellos Tauro que estén ahora mismos solteros, pues el espíritu más inconformista ha hecho mella en ellos.

No es que quieras sentirte diferente, pero notas que lo eres, quizá más intelectual que la mayoría, y no se calma tu corazón con un ramo de flores y unas frases bonitas.

Tienes necesidad de poner en voz alta tus propias opiniones, y puede que aprecies cómo el sentido de tu vida ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, con nuevas referencias que antaño no existían.

Para las parejas, el mensaje es que no le des importancia a la posible discrepancia que se ponga hoy de manifiesto, porque antes de que le quieras prestar atención las aguas habrán vuelto a la calma.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te equivocas a veces poniendo tu trabajo en poca estima, creyendo que hay cosas que son fáciles de llevar a cabo, y quizá no lo son tanto, Tauro.

Aprende a valorarte más y mejor, no peques de modesto, porque luego bien que lloras cuando el dinero te hace falta.

Eso sí, tampoco te subas a la parra y te creas mejor que nadie; tan solo, compara tu potencial con el de otros y pide cierta paridad.

Si tienes que recibir cobros en este lunes, la cosa podría retrasarse, por lo que es mejor que no exageres a la hora de hacer compras o inversiones en bolsa.

La moderación debería ser la clave para tu economía.

Salud

En principio tu salud no debería causar ningún tipo de molestias en este lunes, salvo que durante el fin de semana hayas cometido todo tipo de excesos y aún arrastres algunas piedras.

Los complejos de vitaminas y una dieta rica en verdura te ayudarán a encontrar de nuevo tu centro de gravedad, pero no esperes milagros si se te fue la mano por ejemplo con el alcohol.

Si quieres aislarte del mundo para pensar en tus cosas, prueba a dibujar, y si no eres muy bueno realizando trazos, en la actualidad, es fácil que encuentres libros con mandalas para darle color, que serán igual de efectivo.