Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los impactos planetarios te ayudarán a recortar distancias, no emocionales sino físicas, entre la persona que amas y tu propio corazón.

Así que será un buen día para visitar a tu pareja si vivís en ciudades separadas, y si lo realizas como una sorpresa será aún mejor.

Para el resto, este jueves será bastante calmado pero también divertido, siempre que te dejes llevar un poco.

El ambiente en casa se predice bastante relajado, y será una buena ocasión para promover reuniones familiares.

Y si es necesario, inventa alguna excusa para invitar a los tuyos a tu domicilio, sobre todo, a aquellos que hace más que no ves, posiblemente desde Navidad (o antes incluso).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En principio durante este jueves tendrás un más que decente equilibrio financiero, al menos para la mayoría de los Tauro.

Esto se debe a que los impactos planetarios del día ayudarán a mejorar ligeramente tus ingresos, ya sea por alguna bonificación extra, o porque en tu comercio haya más clientes de los habituales y acabes con una recaudación más interesante de la estimada.

Además, vas a aprender a deshacerte de ciertos gastos innecesarios (ojalá que para siempre, aunque si es solo durante una temporada tampoco estaría mal).

¿Estás esperando noticias relacionadas con algún asunto legal, como por ejemplo la resolución de un juicio?

Hoy llegará información en este sentido, y quizá sean mejores informaciones que lo que en un principio esperabas, aunque aún no se ha cerrado ese capítulo del todo.

Salud

¿Hace cuánto que no limpias en profundidad tu cuarto de baño?

Con el aspecto actual Plutón y cómo incide en tu salud, harías bien en estar un poco más alerta de lo normal en estos términos.

No te arriesgas a nada realmente serio, no vayas a preocuparte más de la cuenta, pero si cometes demasiadas negligencia en cuestiones de higiene acabarás por sufrir algunas consecuencias perjudiciales para tu salud.

Ya sabes que esa estancia de la casa es propensa a la aparición de bacterias y microbios, así que no dudes en sacar la lejía y el estropajo y dejarlo todo como los chorros del oro, ¡y sin excusas!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras