La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo el Tauro que anda en pareja estará en atención constante: se preocupará del bienestar de su pareja y jugará a mandar mensajes de amor de manera creativa y espontánea.

A veces tus intenciones no son del todo comprendidas por la otra parte: un ruido podría enturbiar tu comunicación, pero al final la sensibilidad terminará por brillar.

Necesitas relajarte si eres soltero. Te centras demasiado en el hecho de que tu hogar sea tu refugio, de que vuelvas a él cada vez que algo sale mal y juras que no volverás a salir más de tu zona de confort.

Cultivar tu jardín secreto es bueno, pero necesitas echarte a las calles por mucho que hayas sufrido de desamor. ¿No se te ocurre hacer mejores planes hoy, Tauro, que estar con la persiana bajada y fingiendo ser invisible?

 

 

Dinero

Es un día bastante rutinario en el ámbito del dinero, y no se harán más grandes los problemas que pudieras tener, pero tampoco te tocará la lotería, por mucho que compruebes los boletos de la suerte que tengas en tu cartera.

Tu optimismo en el trabajo tampoco será digno de festejar: te mostrarás bastante tibio ante opciones que en otras ocasiones te llenarían de la mayor de las ilusiones.

No tienes que preocuparte demasiado, un día así lo puede tener cualquiera. Además, será bueno mostrar tu lado vulnerable, y demostrarle a la gente que tus fuerza y tu esmero no siempre es sobresaliente, que eres un ser humano como otro cualquiera.

Salud

Te creerás un auténtico médico y te tomarás a tu voluntad pastillas o jarabes según te duela tal o cual parte de tu cuerpo. ¡Error enorme, Tauro, con estos productos no se juega!

Además, es importante que no caigas en la tentación de comprar píldoras por Internet sin ningún tipo de receta bajo la promesa de adelgazar mucho, o de ganar masa muscular en un abrir y cerrar de ojos. Lo que puedes perder, tu salud, es mucho peor que los beneficios que pudieras adquirir.

Para dar más alegría a tu hogar puedes comprar algunas macetas que te acerquen a la naturaleza.