Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 21 de junio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Júpiter influirá mucho todo la esfera de tus sentimientos, en especial en tu sector relacionado con la vida juntos.

En principio, se favorecerá las relaciones conyugales, lo que supone un salvavidas para aquellos que viven en pareja, pues habrá una feliz complicidad en el amor.

¿Piedras en el camino? Depende de las que tú mismo te pongas. Sobre todo, si llevas una doble vida que pocos o nadie conocen, y que tú mismo podrías desvelar en un momento dado si pisas en el suelo que no debes.

Además, en algunos nativos de Tauro, Júpiter puede presionarte para que reclames una libertad ilimitada y rechaces cualquier esfuerzo o compromiso que requiera que te comporte de manera responsable.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Lo primero que tienes que saber es que serás un imán para las personas interesadas: las sonrisas que te ofrezcan en este día pueden tener intereses ocultos.

Desconfía hasta de tu sombra, no te dejes llevar por las primeras impresiones, y sé inquisitivo, pregunta mucho, y después de hacerlo, sigue preguntando todavía más.

Por otro lado, no pidas a los demás lo que sabes de antemano que no te pueden dar; no te vuelvas un Tauro idealista que cree que el querer siempre es sinónimo de poder.

Pon los pies en el suelo, y de paso, las manos en la calculadora para hacer números y ver que no hay ningún dato que se te escape. Procura establecer los números adecuados para este fin de semana, y de paso, para lo que queda de mes.

Salud

Tendrás algunas dolencias propias de tu edad y de tu condición física, pero las habituales; nada nuevo bajo el Sol en ese sentido.

Sin embargo, psicológicamente sí que andas un poco dolido y querrás que te hagan caso, y por ello te quejarás mucho, todo y más aún.

Tus dolores parecerán los mayores del mundo, tu cansancio no tendrá rival, y en general el paso estará cruzado durante todo tu caminar.

Si ves que ni tú mismo te soportas, Tauro, haz un poco de meditación, intentando encontrarte a ti mismo y pudiendo hacer las paces con el universo si crees que en algo no te ha tratado bien.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!