Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 21 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay moscas que intentan posarse sobre el dulce de tu amor solo para molestar, para que algo que en apariencia es perfecto deje de serlo.

Quizá en otro momento te lo habrías tomado todo de manera mucho más irascible, con enfados sonoros, y ganas incluso de venganza.

Los astros, sin embargo, te aportarán mucha armonía durante este jueves para que gobiernes con sabiduría tus sentimientos, aunque intenten buscarte las cosquillas y los puntos débiles.

Así, sin importar que estés soltero o casado, templarás tu actitud en todo momento y resolverás los conflictos que pudieran aparecer.

Las peleas, los disgustos, mejor para otros. Tú prefieres optar por la paz y la tranquilidad, por la belleza de la vida, por el lado bueno de las cosas y por ver el vaso siempre medio lleno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No hay nada realmente importante que reportar en el campo financiero, donde debería haber una relativa estabilidad que sabrás disfrutar sin contratiempos.

Sin embargo, aquellos Tauro que pelean por su futuro y están al pie del cañón serán mejor tratados por los astros que aquellos que, cual cigarra de la fábula, viven la vida sin preocuparse del mañana, pensando que de momento todo está bien.

Si recientemente has excedido tu presupuesto, tendrás problemas para completar el mes de marzo, al que cada vez le quedan menos para acabar.

Esta alerta no necesariamente será negativa: al menos te hará más cauteloso. ¡No caigas en la mezquindad, piensa que aún te quedan diez días hasta que llegue abril!

Salud

En general tu salud será bastante buena, aunque se prevé que tengas que dar alguna que otra carrera a lo largo del día, quizá para no perder el autobús o el tren.

Y si no estás entrenado ¡esa carrera será bastante difícil de sobrellevar! ¡Qué fácil es perder el estar en forma!

Más que estrictamente por tu salud, sí que deberías velar por tu higiene en este día, para no contraer los molestos (y dañinos) hongos.

En especial, cuida de tus pies si pasas muchas horas con el mismo calzado cerrado, o si tienes que pisar suelos húmedos en piscinas, albercas, saunas y similares.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras