Amor

Será este martes un día de introspección para el nativo de Tauro, que buceará en su universo interior tal como dibuja el cielo de los astros del Horóscopo Mágico.

Te apetece recibir una propuesta que rompa con todo, una invitación que te traslade a un universo paralelo lleno de sensaciones deleitables, donde te sientas incluso un extraterrestre de lo diferente que te parece.

Júpiter te enseña que ese viaje tienes que llevarlo a cabo en tu propio corazón, aprendiendo a quererte y sobre todo a perdonarte.

Sorprende a tu pareja, si tienes, con alguna actividad conjunta y divertida, que encaje en sus aficiones o sus gustos. Te sentirás muy arropado y amado, incluso deseado, y podrás alejar a algunos de los pájaros que anidan en tu cabeza.

 

 

Dinero

Querrás ser un maestro del que no sabe, compartir tu conocimiento y ayudar a otros compañeros de profesión a que se labren su futuro.

Sabes que ningún empleo es para siempre, que el mercado tiene mucha movilidad y nunca se sabe si tú podrás llamar algún día a alguna de esas puertas para que sean ellos quienes te tiendan una mano.

Una recomendación: si te las vas a dar de profesor o de gurú, ármate de paciencia o de lo contrario haz mutis por el foro. Porque cuando te pregunten más dudas de las que esperas querrás haberte tragado cada una de tus palabras.

Permanece atento a tu buzón, hay facturas para pagar y algunas con cantidades más altas de lo que te apetece desembolsar.

Salud

Tendrás un gran olfato este día, y esto te ayudará a saborear más los alimentos. ¿Eres consciente del poco sabor de ciertas comidas cuando, por ejemplo, estás resfriado?

Además, te apetecerá desprender tú una fragancia especial, y como nativo de Tauro, las violetas y el jazmín encajan mucho con tu personalidad. Si el agua de colonia que empleas es ecológica, ¡mucho mejor!

Si te notas estresado, la realización de actividades manuales y creativas te mantendrá más que despejado. Saca el genio artístico que hay en ti, no pongas riendas a tu talento y disfruta. ¿Eres más de modelado de arcilla, o quizá de dibujo con ceras?