La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprovechas la llegada del sábado para mostrar un nuevo punto de vista en el amor. Abrirás tu mente y percibirás nuevas posibilidades para dar y recibir cariño que, hasta ahora, no habías considerado.

Entre ideas brillantes surgirán encuentros inusuales o viajes a localidades cercanas en las que habrá muchas sorpresas.

Sientes nuevas aspiraciones y te manifiestas menos reservado. Tu confianza ha ido creciendo a medida que has ido diciendo adiós a los complejos y a los fantasmas del pasado.

Los astros del Horóscopo Mágico estimulan tu vitalidad para que derrumbes las barreras y los frenos que obstaculizan tu feliz caminar.

 

 

Dinero

Tu frescura desorienta a tu entorno en asuntos de negocios. No se sabe si vas o si vienes, qué quieres hacer con tu dinero. Dices las cosas tal como vienen a tu cabeza, sin pensar que están abiertas a dobles interpretaciones.

Procura ser claro en tus palabras para evitar malos entendidos ni abrir zanjas entre vosotros. Tu sociabilidad te permite crear nuevos enlaces amistosos si te decantas por llevar a cabo iniciativas positivas. La buena actitud es esencial.

Aunque a tu alrededor haya mucha festividad, no te dejes arrastrar por la corriente, o tus cuentas se quedarán famélicas. Necesitas llevar otra forma de vida, marcando un nuevo ritmo de vida.

Se te olvida que eres libre para pensar diferente al resto. Rompe esquemas y estereotipos, y desarrolla tu sector financiero.

Salud

Te atraen las experiencias inusuales. Cualquier tratamiento de medicina no convencional o prácticas espirituales que te ayuden a desarrollar tu Tauro interior serán propiciadas por los astros.

Relajarse en casa será muy tentador, date el tiempo para hacerlo sin sentirte culpable. Si no te gusta la meditación, siempre puedes optar por métodos más tradicionales, como el darte un baño con pétalos de flores y velas aromáticas a tu alrededor.

La diosa Venus favorece todo lo relacionado con los embarazos y los nacimientos. Si estás pendiente de dar a luz, puedes permanecer en calma porque todo irá bien, e incluso se puede decir que será bastante rápido. ¡Ánimo!