Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 22 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El ambiente astral de este lunes te ofrece relaciones de pareja fáciles y armoniosas, pues no tendrás ganas de discutir, y sí de gozar de un hermoso día.

Tu humor será excelente, incluso si eres de los que tienen muy mal despertar; te apetece hacer feliz a tu cónyuge y al resto del mundo.

Incluso algunos detalles cotidianos que te harían sacudirte las pulgas hoy pasarán al segundo plano, con tal de no perder la sonrisa.

Tu poder de seducción será irresistible, sobre todo si eres soltero y tienes ganas de irte a cazar corazones.

Este aspecto de Plutón te promete buenos momentos en el amor, aunque tampoco te dejes llevar por la impulsividad; no será el momento de ir al otro lado del mundo a conocer a alguien con quien hablas a través de una página de contactos. ¡Que tu mente no se vaya hasta Marte!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tus finanzas progresarán, la suerte te sonreirá un poco más de lo normal, y serás especialmente hábil en tus transacciones y tratos.

Sabrás detectar a las víboras que quieren morderte para dejar su veneno en tu dinero, y también a las personas honradas a las que más vale tener cerca para comerciar.

Las iniciativas inmobiliarias son excepcionalmente exitosas, especialmente si están vinculadas con la liquidación de una herencia familiar.

Toda esta hermosa pintura, Tauro, se la deberás a la bondad del planeta Mercurio, que luce un hermoso aspecto aspecto en el cielo de tu dinero.

Salud

Bajo la influencia de la Luna bien posicionada en tu salud, serás más potente que nunca, con una agilidad excepcional.

Algunas de tus mayores virtudes físicas y emocionales hoy se pondrán en valor, porque con ellas ayudarás a personas que necesitan que les eches una mano, quizá amigos muy cercanos, o algunos familiares.

A veces te puedes sentir saturado por la cantidad de eventos a los que te enfrentas de manera cotidiana, y la cabeza se te puede ir al otro lado del mundo.

Mas hay una buena noticia al respecto: no solo resolverás problemas prácticos con eficiencia, sino que también creará un clima especial en tu hogar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios