Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 22 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alguien que ya intentó ganarse tu amor (y que estropeó la escritura de vuestra historia al desaparecer de la noche a la mañana) volverá a llamar a tu puerta (o a tu teléfono móvil).

Tu corazón antaño se ilusionó y no quieres resultar de nuevo herido. Te plantearás seriamente darle una nueva oportunidad, todos nos hemos equivocado en la vida, pero si hay algo que no te cuadre de su actitud mándalo a tomar viento fresco y a otra cosa, mariposa.

En las parejas la aparición de algún ex (tuyo o de tu media naranja) os desestabilizará; no sabréis con qué intención quiere retomar el contacto y algunas discusiones y celos sobrevolarán tu cielo. Pero procura llevar el tema con discreción, sin montar un escándalo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Recibirás interesantes satisfacciones financieras: te sentirás pleno al recibir noticias sobre proyectos que estaban parados y que te harán ganar (no de manera instantánea) un buen puñado de dinero.

Te sientes en sintonía con el mundo, haces bien en creer en la gratitud de tus socios y en confiar en los demás. Sabrás delegar algunas responsabilidades, algo que no es frecuente en ti, e incluso levantarás el teléfono para renovar una colaboración que se había relajado en las últimas semanas.

Es un placer ver su entusiasmo tanto que será contagioso y otros tomarán la iniciativa al ver lo bien que se te da el tema del trabajo y del dinero. Capacitas a todos a tu paso como si fueses un auténtico maestro Tauro.

Salud

Para mejorar tu piel podrías emplear algunos productos de cosmética que tienen carbón activado (un producto que muchos emplean en dietas desintoxicantes, y que no deberíamos consumir alegremente sin el control de un médico).

Será importante que controles tanto los niveles de azúcar en sangre como tu tensión, y más si has tenido problemas de salud recientes, o vas cumpliendo una edad ya considerable.

Los que estén de vacaciones que tengan cuidado con las comidas campestres al aire libre tipo picnic: en ocasiones los alimentos se echan a perder por los cambios de temperatura y podrías acabar con una intoxicación alimentaria. ¡Ten mucho cuidad si no quieres acabar enfermo!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios