La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si alguna vez te has sentido atrapado por tu relación, aprisionado por unas cadenas de acero del más duro, este sábado todo eso va a desaparecer.

Y es que vas a experimentar nuevas sensaciones, vas a evolucionar individualmente, pero también de manera conjunta, de la mano de tu media naranja.

Vas a tener conversaciones y experimentar circunstancias que jamás habrías imaginado, o que si alguna vez pensaste en ellas, nunca creías que se materializarían.

No tengas miedo a jugar ni a apostar, porque hay mucho que ganar, e incluso aquellos agentes externos que creías que podrían mancillar vuestra relación lo mismo logran hacerla más fuerte.

Para los solteros, el consejo de los astros es que se arriesguen a tener una cita con esa persona que te tira los tejos pero crees que no está hecha para ti.

Dinero

Sabes que cuesta mucho trabajo ganar dinero, que hay que sudar la gota gorda para que en tus cuentas haya un poco de fondos.

Sin embargo, este fin de semana deberías pensar más en ti, saber que te mereces un descanso y que puedes gastar un poco de esos recursos que ahorras en ti, en tu diversión.

Mientras no hagas del despilfarro un estilo de vida no habrá problema, tatúate ese pensamiento en tu frente.

Además, que tampoco tienes que encender puros habanos con los billetes, simplemente te mereces darte algún que otro capricho y sin culpabilidades.

Salud

¿Estás en peor forma física de la que crees? No hace falta que lo respondas: los astros ya lo confirman por ti.

Hoy vas a tener ciertos momentos muy agitados, en los que vas a tener que hacer más ejercicio del que pensarías.

Y es por ello que notarás una cierta carga, sobre todo en la espalda y en las piernas.

Que esto te sirva como reflexión a partir de ahora para tener una vida más sana, y en la que el sedentarismo quede relegado, ¿de acuerdo?

Para paliar esos efectos negativos de tu exceso de movimiento, una buena ducha caliente será genial, y aplica un buen masaje con crema hidratante.