Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 22 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La cultura es la llave del amor para este martes de enero. En el caso de que estés soltero, busca eventos relacionados con la cultura que haya cerca de donde vives.

Una función de teatro, una exposición de obras de arte quizá. Porque Cupido estará esperándote para lanzarte sus flechas.

Alguien que te resulta interesante se cruzará en tu camino, pero para ello tienes que ser activo y decidido, pues en el salón de tu casa no vas a descubrir nuevas almas.

Para las parejas, sobre todo si forman parte de una familia numerosa, es interesante encontrar un hueco para vivir el amor en intimidad.

Una cena a solas, o quizá ir al cine, como cuando se producían las primeras citas entre vosotros, con el olor a palomitas como cómplice de los primeros besos y arrumacos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La sensación de que te están explotando en tu trabajo no es una paranoia que deambula por tu mente, Tauro: es completamente cierta.

Sobre ti hay personas ineptas que no saben bien cómo funciona tu sector, y encima, tienes que callarte por miedo a una amonestación, o a que no te renueven el contrato la próxima vez que corresponda.

Hoy, además, se prevé un día complicado porque Júpiter quiere hacerte cosquillas y alguien quiere dinamitar tu paciencia, quizá motivado por la envidia.

Tienes dos opciones, callar y estallar con quien menos culpa tiene, o dar un zapatazo sobre la mesa y callar bocas y hacerte respetar.

El dinero te hace falta, por supuesto, pero tampoco es cuestión de que te gastes todo lo que ganas en el trabajo en psicólogos.

Salud

¿Eres una persona con muchas alergias que puedan catalogarse como importantes?

Porque de ser así, ten mucho cuidado, sobre todo si son alimenticias y vas a comer fuera de casa en algún restaurante nuevo.

Pregunta bien en el local al que acudas por la composición de alérgenos, porque la carta podría no estar actualizada.

E incluso pregunta todo lo que consideres, porque puede que en la cocina no se tomen las mismas medidas de salud que necesita alguien con alergias e intolerancias.