Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 22 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la antesala del fin de semana, tu cielo, definitivamente, estará listo para ofrecerte sueños cargados de fascinación y realidad.

Así pues, si estás casado, debes saber que tu relación con tu pareja estará llena de alegría, en una gran longitud de onda, y sabréis cómo apoyaros el uno al otro de manera sólida.

La comunicación no verbal será muy fuerte, con una mirada o una caricia podréis comunicaros más que con horas de diálogo.

El hilo que os une será fuerte hasta el nivel casi de que tendréis telepatía entre vosotros.

¿Soltero? Entonces Júpiter quiere sorprenderte con una interesante cita, que no está exenta de volverse surrealista en un momento dado. ¡Avisado quedas!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los astros no vaticinan suerte para tu dinero, y así, a lo largo de este día existe una gran posibilidad de que gastes más de lo que hubieras deseado.

Así que hazte a la idea de que en días venideros habrá que ser más recatado, para que la balanza no se quede desestabilizada.

En el trabajo, te tocará delatar a alguien que ha hecho mal las cosas si no quieres que corra peligro tu cabeza (algo lógico, por otro lado; puro instinto de supervivencia).

Será un acto desagradable, porque te considerarás a ti mismo como un esquirol, un traidor capaz de vender a sus compañeros por un puñado de monedas.

Deja que tu sentido de la economía te guíe, haz lo correcto; además, piensa cómo actuaría la otra persona y cómo se comportaría contigo en el caso contrario.

Salud

En el cielo se apunta una disputa entre Neptuno y Saturno para gobernar tu salud, y esto se traduce en una posible pequeña caída de forma.

Aunque debes tener esto en cuenta, no habrá que alarmarse de manera urgente ni grave, ya que hablamos de un cansancio psicológico, no de un agotamiento físico de no poder salir de la cama.

Recuerda ventilar bien tu domicilio, abriendo generosamente las ventanas para que el aire del interior del mismo se renueve.

Y de paso, que se lleve las malas vibraciones que haya en tu hogar, si es que notas la existencia de ellas.