La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá adversidades, pero trabajarás duro para encontrar un lugar hermoso para ti; explorarás nuevas artistas de tu personalidad. Puedes encontrar sensaciones olvidadas o conectarte con la naturaleza, encontrar tus raíces, amarás a tu familia, y en general, se desarrollará tu fe en el amor, tu capacidad para creer en él.

Dentro de las parejas lograrás encontrar puntos comunes que os hagan conectar a las mil maravillas; podréis hacer actividades en común, como jugar una partida de ajedrez, o ir al cine y ver una cinta de tu actor favorito.

Desde el momento en el que estéis juntos todo estará bien para ti; tu pareja será el escudo que te defienda de los males del mundo.

Si eres un Tauro soltero se favorecen los cambios; quizá la hierba crece mejor y más verde en otro lugar lejano a tu zona de confort. Atrevete a probar nuevos encuentros.

 

 

Dinero

Con el dinero que tienes ahora mismo podrías cumplir algunos de tus sueños, pero no cometas la imprudencia de dejar las arcas completamente vacías, ¿de acuerdo?

Las estrellas mejoran tus finanzas, no tendrás un grave problema de dinero (si te aseguras de mantener en tus manos el control).

Será un día bueno para las reuniones, congresos y conferencias; si tienes un papel de responsabilidad en uno de estos eventos, la fortuna te sonríe con fuerza.

Notarás cómo está a punto de evolucionar una situación profesional que andaba estancada; no faltan oportunidades. Sabrás guiarte hacia el éxito, tu interior te iluminará el camino.

Salud

A tu alrededor hay demasiada información sobre qué es mejor (y también que es peor) para tu propia salud, pero no te creas todo. Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo tan perverso. ¡Todo en su justa medida puede ser compatible con una vida sana!

Los problemas del aparato digestivo pueden ser agudos en este día; cuidado con los alimentos que ya sabes de antemano que te dan acidez. Igualmente, podrías sufrir problemas de hemorroides (o volver a tenerlos si los sufriste ya en el pasado).

Procura irte a la cama a una hora decente si quieres aprovechar el día tan hermoso que mañana se elevará ante tu rostro.