Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 22 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida del amor de Tauro será lo suficientemente pacífica como para que puedas sentirte como en un oasis.

Sin embargo, ten cuidado si tienes responsabilidades parentales, pues cualquier dificultad de comunicación con tus hijos puede abrir un abismo entre tu pareja tú.

En ese sentido, los errores y malentendidos son posibles, pero si eres hábil podrás saltarlos como una piedra en el camino.

Esfuérzate por ser muy claro, y también ayuda a los demás a que se expresen; no se recomienda que tengas tú siempre la última palabra, ¿de acuerdo?

Para el soltero se prevé diversión fugaz pero intensa, con alguien a quien no volverás a encontrarte en tu vida… ¿O sí? ¡Ah, la de vueltas que puede dar la vida, todo es posible en ese sentido!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás la ocasión propicia para sacar los colores a personas que han abusado de tu confianza y de tu dinero.

Los típicos amigos, o presuntos amigos, que se aprovechan de la buena voluntad de los demás para conseguir sus fines sin abrir en ningún momento la cartera ni gastar un céntimo de más, y que luego presumen de sus compras. ¡Así quien no ahorra!

Pero tranquilo, porque los astros te pondrán en bandeja una venganza para dejar a quien corresponda en total evidencia. ¡Lo pasarás de bien!

Además, se apunta un día interesante en cuestiones económicas, pues podrías tener noticias sobre el pago de una herencia, o un dinero que te tendrán que devolver vinculados a impuestos o multas.

Salud

No se apunta ningún problema de gravedad ni de urgencia para el nativo de Tauro, y de hecho, ocurre más bien lo contrario: se prevé una mejora para quien no se halle en su momento más álgido.

Si tienes que enfrentarte a alguna intervención médica deja los miedos en la sala de espera porque todo irá excelente; confía en las manos de los profesionales, que te mimarán como si fueses un recién nacido.

Además, muchos podrán contactar con su lado esotérico y desarrollar habilidades que no sabían que tenían, o que nunca imaginaron poder despertar de lo más profundo de su espíritu.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras