Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 22 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás el corazón entrenado lo suficiente como para triunfar en tu vida matrimonial y sabrá cómo proporcionar los medios para que Cupido se encuentre cómodo volando alrededor de tu pareja y de ti.

Tus esfuerzos para establecer una buena complicidad serán exitosos (siempre que no te olvides de fechas importantes como cumpleaños o aniversarios ¿de acuerdo?).

Para los solteros, el cielo de Saturno destaca una búsqueda de placer sin restricciones, en la que habrá mucho espacio para caminar hacia la cima que más te interese.

No tendrás prisas, querrás disfrutar de los paisajes de la vida y la gente que por ellos puede deambular, defendiendo tu libertad y tu capacidad para relacionarte con quien te apetezca, desoyendo las opiniones de los demás.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El Sol te será muy favorable financieramente, y te augura suerte, éxito y vida amplia, al menos durante este viernes. ¿No pinta nada mal la cosa, no es cierto?

Al ser los últimos días de la semana sí que habrá movimientos significativos de dinero, algunos de los cuales serán francamente inesperados.

Puede que algunos asuntos relacionados con dinero o con trabajo te lleven a contactar con personas de fuera, del extranjero, quizá para cerrar acuerdos.

O para hacer algunas transacciones internacionales que te reporten buenos beneficios, con riesgos mínimos. ¡Desarrolla tus dones comerciales, crea riqueza que estás en la onda!

Salud

El sexo no tiene que considerarse un aspecto de tu vida ligado exclusivamente al amor, pues más allá del corazón es una necesidad.

En este sentido, los astros te invitan a que no descuides tu intimidad, por mucho agobio que tengas por trabajo o por otros menesteres.

Descubre de nuevo tu propio cuerpo y qué es lo que te da placer, da vía libre a eso que podría catalogarse como fetichismo, experimenta, en definitiva.

Verás cómo a través de enredar sábanas te sientes más joven, mejor contigo mismo, y dejas a un lado todos los complejos que te azotan día a día.

En tu alimentación, procura ser generoso con las verduras de hoja ancha como la acelga, la lechuga o la col, serán muy beneficiosas para ti.