Amor

En tus manos vas a notar una llave que te permitirá abrir una puerta a tu vida pasada, la misma que creías que jamás volverías a cruzar.

En tu currículo de amor has vivido experiencias de todo tipo, y muchos notarán que algunos romances del ayer son casi un estigma, que el haber sido pareja de tal o cual persona echa hacia atrás a actuales pretendientes.

¿Qué te aconsejan los astros? Que no pierdas tus energías en justificarte diciendo que aquello ya pasó. Actúa como siempre, sé auténtico, pase lo que pase. ¡Te cansa ya que te recuerden lo que fuiste y lo que viviste!

Dentro de las parejas, el Horóscopo Mágico favorece la conexión espiritual, el poder comunicar mucho sin esfuerzo y con pocas palabras. Un día en el que las caricias serán más dulces que nunca.

 

 

Dinero

¿Puede ser que a tu alrededor se esté moviendo mucho dinero, incluso en esas amistades que lloran por tener una economía ajustada, pero que a la mínima hacen ostentación de una ficticia riqueza?

Pregunta todo lo que quieras para saber qué hacen para tener una buena posición, y descubrirás turbios negocios, incluso estafas piramidales de las que tendrás que huir por más que te inviten a sumarte. ¿De acuerdo?

En el trabajo esfuérzate el doble, porque el día será duro y lleno de gente dispuesta a sacar el demonio que habita puntualmente dentro de tu pecho. ¡No les des esa satisfacción!

Salud

Tu aspecto no es demasiado bueno como consecuencia del cansancio. Sobre todo, el mismo se puede manifestar en unas pronunciadas ojeras, que podrás disimular con métodos caseros y económicos.

Una opción es colocar rodajas de patata cruza sobre la zona, pues este producto de la tierra tiene agentes blanqueadores naturales, óptimos para que la tonalidad de tu piel vuelva a ser la de siempre.

Si te es más cómodo, la patata rallada será más fácil para aplicarla.

Te vendría genial, por otro lado, que te diesen un buen masaje, que colocasen tu espalda en su lugar con unas manos expertas. Pero desconfía de aficionados, busca profesionales que tengan titulación.