La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Si quieres seducir durante este domingo, el Horóscopo Mágico te dice que tienes que destacar. Cuídate un poco más, párate delante del espejo y di en voz altas algunos cumplidos a tu reflejo.

¿Has estado mucho tiempo en pareja pero ahora ya estás soltero? Entonces deberías actualizar tus métodos para coquetear, pues se habrán quedado desfasados.

El uso de cumplidos desgastados no cautivará a tu potencial presa. Además, un pequeño destello de locura será bienvenido, Tauro.

Las parejas que vivan una unión frágil que caminen con pies de plomo, pues hay muchos imprevistos que pueden empujar hacia la ruptura. O, al menos, a revisitar el contrato romántico que os une para ver qué es lo que os obstaculiza.

 

 

Dinero

Tienes un aire demasiado independiente con tu dinero, Tauro. Te crees más especial que el resto, que tus obligaciones son las más delicadas, y que tienes derecho a gastar tus ahorros como quieras sin rendir cuentas a nadie.

Y eso es cierto, pero con muchos matices. Dependes de los demás mucho más de lo que quieres imaginar, pues estás asentado en una situación cómoda, en la que todo te viene rodado.

Es más, eres bastante egocéntrico, pero no tolerarás que nadie te lo digan. Crees que solo tu palabra tiene validez, y si te dicen algo que no te interesa lo achacarás a la envidia o a los celos. Pero estarás muy equivocado.

Salud

Asocias los lunes a un día de la semana en el que se pueden empezar nuevos hábitos para la salud. ¿Acaso un domingo como el de hoy no podrías iniciar una dieta, o dejar el tabaco? ¡Por supuesto que sí!

Busca en tu ser la fuerza de voluntad que tienes, tan grande como un toro, para conseguir desterrar todos los malos hábitos.

Recuerda que el tabaquismo no solo es malo para los pulmones, también agrava el riesgo de desarrollar úlceras estomacales, irrita el esófago e impide la correcta absorción de nutrientes.