Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 23 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El nativo de Tauro se beneficiará de las afluencias de Venus, que son favorables en los asuntos del corazón, sobre todo en las que están floreciendo (o recuperando su chispa).

Tus relaciones conyugales se moverán en la dirección correcta, sin necesidad de corregir en ningún momento el camino por el que se deslizan.

Si todavía estás soltero es probable que sientas interés por alguien que conozcas de antemano, y a la que vayas a ver este día.

Para que puedas comenzar proyectos junto a se corazón que te motiva lo importante será que la lealtad contigo mismo, y que no juzgues el pasado de nadie, igual que no quieres que escarben en el tuyo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los proyectos innovadores que propongas no serán del gusto de todos en este martes, pues tu signo chocará con otros, especialmente si son de aire.

Algunos temas será mejor dejarlos con el botón de pause, y abordarlos otro día con un poco más de calma y tranquilidad.

Ignora los chismes que te cuenten en el trabajo, y sigue adelante bajo la protección del planeta Júpiter, que será esencial en tu desarrollo económico.

Una vez que logres los objetivos que te marques, procura ignorar las críticas que eventualmente ensalzarán tus puntos débiles.

Además, algunas de las más duras vendrán de personas que en ningún momento lo hubieras imaginado, pero serás fuerte y podrás soportar todo y más.

Sí que puedes tener algunos reveses con tus asesores o gestores, por tener que justificar algunas facturas que no querrán darte por válidas, ¡paciencia!

Salud

En el área de la salud, el Horóscopo Mágico te recomienda prudencia si tienes muchos eventos de vida social anotados en tu agenda.

El alcohol no te sentará nada bien, así que, como se te vaya un poco la mano, mañana tendrás que lidiar con un buen dolor de cabeza, de esos que no se van con una simple pastilla y un vaso generoso de zumo de naranja.

Piensa exprimir cada minuto del día para tener más tiempo libre y dedicarlo a tus aficiones, o incluso a meditar, quemando un poco de incienso y conectando con tu esencia interior.