Amor

Dado que el planeta Neptuno tiene una buena posición sobre tu cielo hoy serás un Tauro sensible y sincero, abierto al clima erótico, dispuesto a experimentar con su propio cuerpo de un modo que nunca lo había hecho. ¡Eres un volcán de deseo, un auténtico beso de ardiente Sol!

Con tu pareja (no diremos con tu amante, por si acaso tu media naranja lee esta predicción), experimentarás una complicidad profunda y secreta, tanto psíquica, intelectual como física.

En definitiva, estrecharás tus vínculos, y como soltero te verás envuelto en un auténtico folletín en el que lideras varias aventuras y no sabrás dónde sentar la cabeza y el corazón.

 

 

Dinero

Los aspectos astrales del día serán más bien neutrales en el ámbito laboral. Los astros no tienen nada que informar, pero no por ello debes tener una actitud llena de tranquilidad y dejadez, creyendo que todo fluirá por sí mismo.

Nunca está de más buscar dentro de tus tripas el secreto para mejorar el progreso profesional. Un poco de suerte en las competiciones y los exámenes de admisión es posible además, si es que estás pensando formarte en nuevas disciplinas.

Consejo astral para hoy: no te dediques a contar chismes en el trabajo, y huye cuando veas a otros compañeros contarlos. No trae jamás nada bueno.

Salud

Tus fuerzas están por encima de lo que tú imaginabas, y comprobarás cómo estás hecho de acero tras pasar alguna circunstancia un tanto complicada. ¡Quizá hoy tienes que darte unas carreras interesantes para no perder el autobús, o para no llegar tarde a la firma de un contrato, Tauro!

Vigila el aspecto de tus uñas tanto de las manos como de los pies. Si muestran algún aspecto intrigante quizá tu salud te esté fallando y tu organismo te esté avisando a través de esta parte del cuerpo.

Además, es interesante que antes de caminar con sandalias (y quizá esmalte de uñas a juego con el color de la misma) te hagas una pedicura en forma adecuada, con una esmerada exfoliación e hidratación. Concéntrate en los diferentes pasos para no descuidar la belleza de la punta de los dedos de los pies.