Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 23 de diciembre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Tauro según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Mercurio no te quiere bien en este domingo en el que los villancicos deberían ser la banda sonora de tu jornada.

Así que te vas a encontrar una serie de obstáculos que no te permitirán ser completamente feliz en el amor.

Discusiones sin fundamento, de esas que se tienen con tal de no estar callados, pero que incomodan como unos zapatos de una talla más pequeña.

Así pues, saca tu fortaleza para lidiar con los dragones que haya que matar, pero no a golpe de espada, sino con abrazos y con cariño.

Por otro lado, dadas las actuales fechas, es posible que te dé algún brote de nostalgia que te haga añorar a aquellos que ya no están.

Pero no sufras, porque es normal, e incluso es muy bonito que los recuerdes, y que vuelvas a vivir aquellos hermosos momentos que compartisteis.

Dinero

La suerte te sonreirá materialmente este domingo, Tauro. Y es que según el Horóscopo Mágico vas a ver un aumento en tus ingresos.

Tal vez, ese aumento de riqueza se produzca a través de una bonificación, o de una herencia que se materialice al fin.

Por otro lado, Mercurio te ayuda a que hagas buenas compras, especialmente si son artículos de lujo o que se pueden coleccionar.

Artículos y piezas que no devalúan su valor de manera automática, como sucede por ejemplo con los coches (sin duda, la peor inversión que se puede hacer, por no mencionar lo costoso que es su mantenimiento).

Salud

La semana se cierra tranquila, con un buen control de tu salud, incluso si has tenido días en los que la tensión o la glucosa estaba en niveles altos.

Eso sí, evita lo más posible el abuso de azúcar, no solo porque afecta a la diabetes, sino porque genera colesterol, ese gran enemigo al que hay que combatir de manera perpetua.

Intenta comer muchas ensaladas, zanahorias e incluso repollo, así como pescado magro, carnes a la brasa (prohibido bañarlas en salsa, ¿eh?).

La piel la puedes tener especialmente sensible, ten cuidado a la hora de utilizar ciertos tejidos que te provocan irritaciones.