Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 23 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor andas bastante loco, y no piensas las promesas que llevas a cabo ni tampoco le das a tus actuaciones la relevancia que se merecen.

Así que no te comprometas a llevar a tu pareja hasta el planeta Marte de viaje de aniversario si no vas poder cumplirlo (ni pagarlo).

Porque por esos derroteros inconscientes no vas a encontrar la felicidad que te mereces disfrutar (la misma que se merece también tu pareja, no pienses solo en ti).

Tu vida de pareja puede obtener satisfacciones más intensas si el realismo es lo que llevas por bandera.

Algunos solteros nativos del toro creerán hoy en el amor a primera vista, aunque otros tendrán que pasar hasta dos y tres veces para que Cupido lance sus flechas hacia ellos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu carrera o tu posición en la sociedad pueden verse expuestas en este miércoles a todo tipo de amenazas externas.

El éxito que estás logrando con tu esfuerzo motiva celos y envidias que no siempre son fáciles de lidiar, Tauro, y hoy tendrás que tragar saliva para aliviar al monstruo interior que podría despertar.

Sé pacífico y no te obsesiones demasiado con el tema, porque si les haces caso lograrás lo que quieren, que es que te encuentres desconcertado.

Además, puedes sentirte tentado de manera muy fuerte a arriesgar dinero innecesariamente en áreas que no dominas, y sería prudente no aventurarse demasiado.

Salud

Aprovecha al máximo la predisposición energética tan benigna que te predicen los astros, pues la misma te tiene fuerte en emociones, a la par que sensible.

¿Qué tal si intentas ayudar a quien lo necesite, a esa persona que está cerca de ti y que necesita un empujón para seguir adelante?

Referido al bienestar físico, si no tienes tiempo de ir al gimnasio, de acuerdo (aunque sabes que sí podrías sacar una hora al día), pero di entonces adiós a los ascensores.

Además, dentro de casa podrías hacer algunos ejercicios como saltar con los pies en paralelo y los brazos estirados, o llevar a cabo sentadillas, con la espalda completamente recta.

Hacer algunas repeticiones (con el correspondiente intervalo de descanso) sería muy bueno, y además, más barato imposible.