Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una cosa es que tú decidas cerrar el pico, quizá instigado por los propósitos de año nuevo si es que aún los cumples, y otra que pongas a dieta tu vida amorosa.

Porque en los astros se ve un espectacular adelgazamiento de tu relación, así que toca mover los pies para buscarle alimento.

¡Suerte para ti, Tauro! Los eventos de este sábado te brindarán la oportunidad de salir de la rutina diaria, así como ser un tanto soñadores e imaginativos.

Sin necesidad de que tengas que abrir la boca, tu pareja sacará una metafórica escoba con la que barrerá todo rastro de monotonía.

Los solteros, que disfruten del tiempo libre, pero que empleen el mismo no solo en ir de caza de corazones furtivos y salvajes.

También es necesario hallar la solución a tus problemas emocionales actuales, vinculados en muchos casos a viejas historias de amor que no funcionaron.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se aprecian nuevas perspectivas para ti, y si estás pendiente a las señales que habrá a tu alrededor tendrás la posibilidad de dar solución a ciertos problemas.

Así, episodios vinculados a tu dinero, o quizá a tu trabajo y negocios, se cerrarán para siempre, aportándote una gran calma.

Incluso podría vivirse un reencuentro con alguien que antaño fue un socio y con el que hubo palabras agrias y fuertes que os acabaron distanciando.

No se aconseja que volváis a trabajar codo a codo, conste, pero sí que liméis asperezas, porque ninguno de los dos sabe si el día de mañana le hará falta ayuda de algún tipo por parte del otro.

Salud

Hasta siete planetas influirán de manera simultánea en tu salud, algo que es bastante excepcional (y benigno).

Este puede ser un día importante para ti, en especial si estás pendiente de recibir algunos análisis, pues arrojarán mejores datos de los que se vaticinaban.

Te hallarás lleno de energía, por lo que deberías aprovechar para dar rienda a tu imaginación; haz varias actividades a la vez si lo deseas, porque el cansancio no te atrapará en sus redes.

Además, los nativos de Tauro que consideren un don sobrenatural verán potenciada su virtud durante este día, así que aprovecha ese poder innato para hacer el bien.