La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Presta atención a los pequeños detalles de la vida en pareja, que, a pesar de su apariencia un tanto baladí, son realmente importantes. Procura sonreír más cuando habléis, deja los malos humos en el cubo de la basura.

Así se podrá llevar a cabo un redescubrimiento mutuo el cual dará nueva vida a tu relación, más salero (y más picante).

Si has llegado a tener una desilusión en el amor, sanea tu apuesta externa de pies a cabeza y sal a conquistar corazones como un agricultor haría con su cosecha.

Gracias a la comprensión y la complicidad de Venus en un aspecto positivo para ti, Tauro, pronto podrás conocer a una nueva persona cuyo encanto y carácter te encantarán. ¿O quizá lo conoces ya, y lo que cambiará es tu forma de mirarlo a él (o a ella)?

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Está en forma en el sentido financiero, tanto que podrías ir a unas Olimpiadas económicas y alcanzar alguna de las codiciadas medallas.

Para muchos será difícil concluir los acuerdos que se están negociando en la actualidad, pero si es tu caso ¡ni se te ocurra tirar la toalla! Que las cosas se desarrollen tarde si es necesario, pero ¡no dejes escapar esas oportunidades que tienes ante ti!

Muchos pensarán formas de hacer dinero más allá de sus fronteras; y tranquilo, porque viajar al extranjero no te intimidará, e incluso harás todo lo posible para lograr una situación económica floreciente en la lejanía.

Salud

Buscas una vía de escape para canalizar tus malas energías y los pensamientos más oscuros que te azotan de vez en cuando, como le ocurre a todo el mundo.

Te hará bien en distanciarte de la vida cotidiana y acudir a algún entorno natural que te relaje y que abra tu mente a nuevos estímulos; será muy bueno para tu equilibrio.

Si eres un Tauro con fuertes alergias, el estar en contacto con animales podría no hacerte demasiado bien, ten esto en consideración. Del mismo modo, cuida lo que comes y sobre todo si son en restaurantes que no tienen bien definido en su carta qué platos llevan qué alérgenos.