La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si vives solo, los impactos astrales de este último día de la semana te convertirán en el verdugo de los corazones que haya a tu paso, sin piedad alguna.

Te enfundarás de un espíritu muy conquistador, en el que no habrá cabida para los complejos ni los temores, y en el que pondrás a quien quieras en tu cama.

Serás una persona creativa e inventiva (que no mentirosa), experimentarás fantasías emocionantes y pensarás que por qué no tienes esa misma actitud más a menudo, pues la vida sería mucho más sencilla.

Que nadie venga a hablarte sobre la fidelidad porque ya la estarás conociendo y de sobra, Tauro.

Si estás ahora mismo en una relación, este día puede no ser tampoco difícil; dada la posición de las estrellas, tu cónyuge tendrá bastante efecto, aunque los nuevos encuentros te llenarán de una emoción difícil de controlar.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Pon orden en tus papeles, pues últimamente eres un tanto caótico. Y nunca sabes en qué momento te hará falta determinado documento o factura para arrojar luz a lo que podría parecer turbio en un principio.

Sobre todo, si eres un nativo que está descansando en este domingo; ¡no tienes excusas para remolonear, sé efectivo y pon todo al día!

De paso, controla las garantías de tus electrodomésticos, ya que próximamente alguno fallará y llegará el momento de llevarlo al taller. Si encuentras el justificante de compra no habrá problema alguno ¡y la reparación te saldrá gratis!

Salud

Estarás más preocupado de no caer enfermo y de que ninguna comida te caiga mal que de gozar de la belleza de este día y de los regalos que te ofrece la vida, Tauro. ¡Piensa que el Sol ha salido especialmente para ti!

El Horóscopo Mágico apunta cuánto trabajo te costará encontrar el equilibrio, y dejar a un lado la cobardía. Lo que tenga que suceder, pasará, pero mientras encárgate de pasarlo bien.

Además, permítete cometer algún exceso a la hora de sentarte a la mesa con la cuchara y el tenedor; siempre que sea moderado y que no se convierta en un festival lleno de excesos y opulencia, ¿de acuerdo?