La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás bien contigo mismo, Tauro, con confianza en tu potencial, en tu capacidad para amar. Sabes que puedes hacer feliz al mundo.

Sin embargo, no tendrás intención alguna de seducir, hoy los astros apuntan más introspección, más ejercicios de quererte a ti mismo.

Por ello te chocará el apreciar cómo habrá personas que te consideren una amenaza para su relación, como si quisieras quitarle su pareja, en un juego turbio de celos y posesiones.

Tranquilo, Tauro: tú no has hecho nada fuera de lugar, son los ojos de los demás los que se ciernen de manera tóxica sobre tu ser.

Procura no darle importancia, no has hecho nada de lo que avergonzarte o por lo que sentir vergüenza; todo acabará aclarándose. Y si no se aclara, pega esquinazo a aquellos que buscan pelear.

Tu sábado es muy hermoso como para prestarle atención a quien no se lo merece.

 

 

Dinero

Controla bien ciertos gastos, pues hay dinero que sale de tu bolsillo de manera paulatina, moneda a moneda, céntimo a céntimo.

Sabes que gota a gota puede formarse un auténtico lago, así que ¡ponte manos a la obra para que no haya que derramar lágrimas el día de mañana!

La clave será en detectar esos pequeños gastos cotidianos a los que no le prestas la más mínima importancia, pero deberías hacerlo.

Por ejemplo, ese par de cafés diarios que te tomas en el bar de al lado del trabajo, o ese taxi del que podrías prescindir (¡y caminar un poco más!).

Salud

Salir de cena con tu pareja o con los amigos no tiene por qué estar reñido con hacer dieta, siempre que te valgas de determinados trucos.

Por ejemplo, antes de salir de casa, come algún snack saludable (una manzana, unas zanahorias). Te llenará el estómago y luego no devorarás los platos del restaurante.

Elige siempre los refrescos sin azúcar, obviamente, y descarta (o minimiza) la ingesta de alcohol, que solo traen calorías a tu vida, así como algún dolor de cabeza posterior.

Con pequeños gestos de esta manera podrás disfrutar de divertidas veladas, y la báscula no se moverá de la cifra en la que está.