Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 23 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sé valiente, pues los astros apuntan que una sombra de cobardía te persigue, y que te dice que no seas tú mismo, que te hagas pasar por uno más del montón.

¡Error, Tauro! Si quieres encontrar pareja debes ser auténtico, decir cuáles son tus aficiones reales, incluso tus auténticos gustos en la cama. ¿O es que crees que una mentira servirá para crear la estructura de una futura relación?

Si una persona (que además te parece atractiva) se cruza en tu camino juega las cartas de la honestidad, pues solo así podrás tener éxito para raptar su corazón.

En las parejas habrá arte suficiente para llevar a cabo sorpresas divertidas y fantasías que os satisfagan a los dos por igual. ¡Disfruta del día, y si quieres que sea de lujo, ve comprando una botella del mejor champán francés!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las grandes ambiciones profesionales que deambulan por tu mente se verán frenadas, o por qué no decirlo también frustradas. Al menos, de manera temporal.

Ciertas dificultades internas interferirán en tus objetivos, aunque en algunos casos dichos problemas también podrán venir de fuera, de manera externa.

Muchos tendrán problemas en la forma de conciliar el trabajo y la vida laboral, y se verán entre la espada y la pared, sintiéndose obligados casi a elegir una cosa u otra.

Procura ser un nativo del toro paciente y diplomático, pues con la palabra podrás solucionar entuertos. Pero que luego las mismas no se las lleve el viento, que se materialicen.

Salud

Si el ejercicio ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares o la diabetes, también puede darle vida a la moral y al crecimiento espiritual.

Cree a los astros del Horóscopo Mágico cuando te dicen que el hacer deporte te hará más feliz que el dinero. ¡Busca algún compañero con el que practicar el que más te guste, o ve al gimnasio a descargar adrenalina!

Recuerda tener una buena alimentación, y descarta hacer curas desintoxicantes basadas en ayunar durante un día entero o tomar solo batidos e infusiones. Igual de un día para otro pierdes un kilo, de acuerdo, pero ¿alguien te ha hablado de qué efecto rebote puedes vivir?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios