La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El fin de semana está ahí, esperándote para disfrutar, pero los astros señalan que, de momento, no tienes intención ninguna de comprometerte.

Anhelas libertad, volar por tu propia cuenta sin rendir cuentas a nadie (ni siquiera a tu pareja) y no querrás dejar las cosas a medias.

Tu egoísmo puede ser fuerte y dejar consecuencias serias, hasta el punto de que tengas que echar mano a ese plan B, que consiste en pasar de la diversión a la rutina más absoluta.

Si nos centramos en la esfera familiar (¿no es acaso la familia el lugar en el que descubrimos lo que es el amor más puro?), procura prestar atención a una persona mayor.

Necesita hablar, tiene soledad en su corazón, y sería idóneo que planificases una visita y le hicieses algún regalo, o si está lejos, que hicieses una generosa llamada de teléfono.

Dinero

Sabes bien, Tauro, que es a la hora de ir al supermercado cuando más podemos gastar de nuestro presupuesto doméstico.

Tendrás una tendencia compulsiva a comprar, así que los astros te recomiendan un cometido.

No es solo ya que hagas una estricta lista de la compra que debes cumplir de forma escrupulosa, sino que analices bien qué necesitas.

Haz un pequeño inventario de todo lo que tienes en la despensa, en el congelador o en el frigorífico, y así comprarás lo justo y necesario.

¡Ahorrarás un buen pellizco, no tendrás que tirar productos porque caduquen, y además las bolsas de la compra pesarán menos!

Salud

Entroncado con lo anterior, no estaría mal que reflexionases sobre qué razones te llevan a comprar ciertos alimentos.

Principalmente lo haces por la satisfacción que te reporta comerlos, o pensando en si será bueno para tu dieta, para no coger kilos y mantener el tipo.

¿Por qué no intentas hoy que tu menú se centre más en cuidar a tu cerebro que a tu cintura?

Te puedes decantar, por ejemplo, por un buen plato de salmón: este pescado es rico en omega-3, que es esencial para prevenir las disfunciones neurofisiológicas.

Esta carne marina, además, tiene numerosos minerales, como el selenio.