La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus fija sus ojos en ti y hace del nativo del toro un amante imaginativo, siempre dispuesto a aceptar cambios, y al que incluso le molestan los hábitos.

Así, en el amor, tendrás una jornada que propicia el escucharse el uno al otro, y en la que serás muy sensible a los estados de ánimo.

Tu intuición será una guía para tus pasos y deberías escucharla como si fuese una máxima autoridad, para así poder tener colmadas tus necesidades de dar y recibir amor y pasión.

Por suerte, notarás que tu compañero tiene un carácter amable y conciliador, cálido, que hará que todo fluya. Incluso podría decirse que estará menos celoso de lo habitual.

Esto no significa que puedas darte el gusto de flirtear con otras personas delante de sus narices, ¿eh? Si tiendes a exagerar, lo harás infeliz.

Dinero

Este domingo estarás a salvo de la necesidad, la inseguridad y las sorpresas desagradables, ¡bravo por ti!

Y es que Júpiter destapa sobre ti un halo protector bastante denso. Sin embargo, no relajes tu cautela ni seas insensato.

No está de más que aprietes las cuerdas de tu bolso para no sacar la cartera, y evitar así cualquier tentación de compras superfluas.

Si tienes dudas de qué hacer con tu dinero, no dudes en lanzar preguntas cruciales, solicita conversaciones y dialoga, porque el resultado será providencial.

Salud

En el amor tendrás una intuición muy elevada como anteriormente se te dijo, pero es que también será efectiva al ámbito de la salud.

En especial, sabrás perfectamente qué tipo de carencias tiene tu cuerpo y cómo saciarlas para que tu bienestar sea más que sobresaliente.

Además, tendrás un tercer ojo que te permitirá saber quién quiere lo mejor para ti o quien está acercándose a tu ser con las peor de las intenciones.

Si eres una persona que suele exponerse a menudo a fuentes de frío o de calor (aires acondicionados, ventiladores, estufas) ten precaución especial en este día.

Y es que puede que ese clima artificial provoque en tu cuerpo molestias como sequedad nasal, problemas de gargantas y otras dolencias por el estilo.