La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Poco a poco has aprendido a controlar tu entorno con mucha sutileza, y liberas tu energía creativa con cuentagotas. Sabrás sorprender a tus amigos con ingeniosas propuestas y sanarás las almas de aquellos que se encuentran más deprimidos.

Como soltero, tu sensación de satisfacción es total, has enfocado de un modo curioso tus necesidades emocionales y sientes que la persona por la que bebes los vientos comienza a responder. ¡Aunque todavía queda trabajo por delante!

Se favorecen además el desarrollo de nuevos lazos y pautas que te permitirán expresar tus sentimientos y emociones sin que te sientas juzgado.

 

 

Dinero

Hay rumores muy optimistas para tu economía, relacionados a la oportunidad de crecer dentro de tu empresa.

No dudes en proponer perspectivas innovadoras, así como tener reuniones con tus jefes para tantear cuánto hay de cierto en esto.

Proyecta éxito en tu actitud y tus palabras, y así tus palabras e ideas serán recibidas con entusiasmo. Te sorprenderás incluido cuando te den un poco más de libertad de la esperada para avanzar las piezas en tu tablero de ajedrez.

Hablar de dinero es algo que siempre causa respeto, pero no dudes en preguntar cuánto repercutirían las novedades en tu nómina una vez que llegue el final del mes.

Salud

Es exquisita tu inteligencia emocional. A pesar de que no haya sido todo de color rosa sabes cómo dejar irse las tensiones, Tauro.

Analizas cómo es tu entorno para destacar el lado más sereno del mismo y abres tu alma a la autenticidad, consolidando los enlaces existentes, y logrando una buena plenitud.

Las cosas puede que no hayan sido fáciles en el comienzo de esta semana, pero tu actitud está enfocada a que todo vaya a mejor desde este mismo momento.

Intenta que durante este lunes tu vida transcurra en lugares libres de contaminación acústica, pues el ruido te perturbará mucho y desestabiliza tus emociones.