Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 24 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus gustos cambiarán de la noche de la mañana a la hora de sentir atracción por los demás, y te sorprenderás mirando personas con un rango de edad distinto al habitual.

O incluso por personas de otras razas, o con colores de pelo que nunca hubieses imaginado que llamarían tu atención a nivel sensual.

Las conquistas, sin embargo, no serán un éxito para la gran mayoría de los nativos de Tauro, pues habrá mucho corazón duro de pelar.

Para las parejas, la armonía se instalará en el hogar, y la pasión se puede desarrollar a la mínima ocasión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los consejos que te den tus compañeros de trabajo durante este día procederán del corazón, y su única finalidad será hacerte el bien.

No creas que te están intentando hacer la cama, o mermar tu confianza interior; si te indican que algo no lo estás haciendo del modo adecuado, hazles caso.

Los dotes comerciales no serán lo tuyo durante este este miércoles, muy a tu pesar, y ese gran negocio que pretendías rubricar tiene más opciones de quedarse congelado que de prosperar.

No te agobies, es culpa del planeta Plutón, que influye en el modo que proyectas tu imagen profesional, en la que la confianza no estará en unos niveles decentes.

A la hora de ir al supermercado, al menos, serás ágil para poder ahorrar un buen pellizco a la hora de hacer tus compras.

Sobre todo, no te dejes llevar por las primeras marcas, busca alternativas baratas, ¡y verás que bien!

Salud

El cuidado de tu piel puede obsesionarte este miércoles, y querrás buscar cremas milagrosas que te pongan la dermis tersa y firme.

Sin embargo, no analizarás cómo por ejemplo el tabaco ayuda a que se produzca el envejecimiento de la misma, o cómo el estrés tampoco es el mejor amigo de la belleza de tu cutis.

Algunos llegarán a obsesionarse tanto que consultarán con un cirujano plástico para que les hagan algunos retoques.

Cuando recibas el presupuesto, eso sí, lo mismo te ves estupendo o estupenda delante del espejo y crees que no merece la pena gastar tanto para lucir más joven.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras