Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 24 de agosto

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu relación de pareja sufre los efectos de una intensa semana, pero sabrás recomponer lo que esté desgastado a través de consejos externos. Sabrás darle un nuevo impulso a su relación, o sumarte al empujón que le dé tu otra mitad. 

Tus sentimientos son puros, honestos y si eres soltero la persona que conozcas hoy lo notará rápidamente. Puede ser el día del gran amor más peliculero, solo faltará que algunos pájaros canten a tu alrededor como si fuese un filme de dibujos animados.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las grandes resoluciones serán marca personal de la casa. Estás en un periodo muy operativo en asuntos de dinero y trabajo, y ciertamente, ya era hora de que sucediese.

Este día prefieres respetar los pasos y las obligaciones se realizan mediante etapas que se ajustan a ti y a tu capacidad. Aunque haya personas que te tienten a hacer trampas e ir por la vía rápida te negarás; quieres hacer todo de frente y acorde a las normas de tu trabajo.

Algunos tendrán la opción de coger el toro por los cuernos y brillar tanto por tu carisma como por tu entusiasmo. Ya sea que su escena de expresión sea artística o profesional, es hora de enredar a su audiencia con todas las sutilezas de tu ser. Lograrás que quieran seguirte, pero tampoco finjas saber aquello que desconoces.

Salud

Tu salud no será de oro, pero podemos calificarla como de plata o bronce. Esto es, que no serás el primero en llegar a la cima de la montaña si os vais los amigos a hacer una ruta senderista, pero tampoco te costará la vida.

No hace falta que te acomodes en ejercicios suaves en este día, puedes darte un poco de caña, que tu cuerpo te lo va a agradecer.

Con el calor propio de agosto en muchas zonas del planeta el descanso nocturno puede ser más complicado. Prueba esta noche a dormir sin pijama, tapando solo tu cuerpo con una sábana. Esta práctica tendría algunas virtudes porque te adaptas mejor a los cambios de temperatura, Tauro.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios