Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el 24 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El 24 de diciembre es una fecha marcada por las reuniones familiares, por el amor a la gente con la que compartimos sangre y vivencias.

Tranquilo porque tu víspera de Navidad será tranquila y serena, no se prevé ninguna discusión ni nada parecido que pudiera amargar la jornada.

Y de paso, Venus te invita a que te muestres más cariñoso, sobre todo aquellos nativos del toro que sean personas más bien hurañas.

Sobre todo, porque si portas una máscara de desidia los tuyos no sabrán cómo hacerte llegar ese amor que te profesan, ese cariño que tienen y del que a veces no eres consciente.

También muchos de los Tauro serán susceptibles a ataques de nostalgia, y echarán de menos a esos seres queridos que ya no están aquí.

Intenta canalizar esos sentimientos para amar más a los que sí tienes cerca, esos cuyos rostros están frente a ti en estos momentos.

Dinero

A pesar de esos impresionantes deseos actuales de gastar sin control (conste que algunos de los mismos son perfectamente legítimos) procura considerar un poco de ahorro de dinero.

Con los villancicos sonando por doquier por supuesto que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no es un asunto imposible.

Todo lo que debes hacer es tener un ojo vigilante en tu cuenta bancaria, y el otro en tu cartera en efectivo.

Si comete imprudencias hoy (algo fácil) las consecuencias serán relativamente graves, aunque no tanto como para tildar tu futuro inmediato como una pesadilla.

Salud

En grandes rasgos, el Horóscopo Mágico señala que puedes gozar de un excelente dinamismo.

Por supuesto, no estarás libre de agentes externos, y con cierta probabilidad te resfriarás, o incluso pasarás por un período corto de insomnio (que podrás paliar con infusiones de hierbas naturales).

Pese a todo, ¡no es nada de lo que preocuparse más de la cuenta, porque tu salud básica seguirá siendo fuerte!

De hecho, en caso de problemas, podrás recuperarte muy rápidamente, especialmente si haces el esfuerzo de comer bien, con suficientes vitaminas y minerales en tu dieta. Aunque hoy ¿quién se resiste a caer en la tentación?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras