Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 24 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te dan un consejo sobre tu vida íntima, y es que no te dediques este jueves a airear los capítulos menos conocidos de la misma.

Si en el pasado tuviste una relación secreta con alguien que ahora mismo ves a diario ¿hay necesidad alguna de presumir de ello?

Es una actitud que suspende en cortesía, Tauro, y lo único que puede permitir es que se te tilde de chismoso y de persona poco discreta.

Además de esto, el Horóscopo Mágico apunta desavenencias dentro de tu familia, discusiones fuertes que te pondrán en una incómoda situación que no sabrás cómo manejar.

No entres en el juego de aquellos que solo quieren que se les haga caso, Tauro, mantente en tu lugar, e intenta que la paz vuelva, si es que eso es posible.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Pon tu alarma en el teléfono si es que hoy toca firmar documentos importantes, porque puede que tu cabeza se quede pegada a tu almohada.

Eso sí, no te dediques a creerte todo lo que te diga tu cliente o tu socio, lee los contratos y fíjate bien en que no haya cláusulas abusivas ni nada parecido.

Porque intentarán darte gato por liebre, aunque confíes ciegamente en esa o esas personas con las que tienes negocios entre manos. ¡Permanece alerta!

Si quieres controlar los gastos, este jueves puedes dejarte la tarjeta de crédito en casa, y así solo podrás hacer uso de lo que tengas en efectivo.

No sucederá un milagro, pero al menos podrás cortar el gasto en cierta medida.

Salud

En niveles generales no tendrás preocupaciones sobre tu salud, e incluso puede que notes una mejoría en la dolencia que actualmente tuvieras.

Destaca, sin embargo, un sexto sentido que este día será muy agudo, para notar presencias a tu alrededor, sobre todo, de personas que ya no están cerca de ti

Podrás palpar su esencia, e incluso serás hábil para captar mensajes que quisieran trasladarte, si se diese el caso.

No vayas a tener miedo, disfruta de la ocasión, e incluso, haz lo que esté en tu mano para desarrollar este don.