Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las influencias astrales del día lo inclinarán hacia una actitud particularmente inquisitiva en el peor de los sentidos. ¡Los demás te temerán!

Y de este modo, tu pareja tendrá la desagradable sensación de tener que justificarse constantemente, explicar cada paso que da y cada gesto que realiza.

Por no hablar de su agenda, que te mostrará al detalle para acreditar cada salida o cada cita que tenga durante este domingo.

Esta dinámica puede ser muy peligrosa si se mantiene con el tiempo, por lo que intenta cortar pronto tu reinado del terror… O es probable que acabes solo porque nadie desee estar a tu lado.

Los solteros podrían lograr, por su parte, un resultado duradero de una cita a la que en principio no le dan mucha atención.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay gente que se cree experta en economía cuando luego el dinero se le escapa por la puerta de atrás y sin manera alguna de retenerlo.

Así que procura, en este día, desconfiar de las recomendaciones de personas cercanas que te aconsejarán, de manera casi imperativa, qué debes hacer con tus ganancias.

En especial, huye como alma que lleva el diablo si te invitan a invertir en algún sistema piramidal o similar, de esos que prometen que el dinero lloverá sobre ti.

La estafa está asegurada, y dinero que metas, billetes y monedas que no volverás a ver.

Salud

Gracias al abrazo armónico del planeta Marte, te sentirás mucho más relajado y seguro que nunca en este domingo.

Esto tiene como consecuencia inmediata una disminución importante de la fatiga nerviosa, y te dará un potente elixir de energía para que desarrolles las actividades que desees.

Si te lo puedes permitir, haz un poco de deporte en contacto con la naturaleza, quizá un poco de senderismo ligero, que además podrás practicarlo con toda tu familia.

Y para comenzar la nueva semana como un auténtico toro, animal que da nombre a tu signo del zodiaco, procura irte pronto a la cama.

Déjate de ver hasta las tantas de la madrugada tu programa favorito, ni una maratón de series. El descanso es esencial si quieres dar lo mejor de ti mismo.