La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu comunicación exaltada te lleva hasta encuentros felices. Estarás en sintonía con tu entorno y paladearás el soplo de libertad que viene de frente, que calma tus necesidades de escapar, de echar a volar, esas mismas que a veces te golpean la cabeza por la noche, Tauro.

Como pareja, el día puede vibrar, pero tendrás que poner de tu parte para que se produzca esa fusión afectiva y sensual con la que sueñas.

Tus sentimientos serán ardientes, entusiastas, impulsivos, pero tampoco te creas que vives dentro de una película para adultos; vuelve a la tierra un momento ¿de acuerdo? Solo así tu estado de ánimo será ligero y propicio para los juegos de seducción.

Algunos confundirán el amor con otros sentimientos y emociones como la idolatría, la adoración sin control hacia la otra parte de la pareja. Y esto no es bueno, porque te aleja de la realidad.

 

 

Dinero

Procura no ser un huracán de generosidad con tus seres queridos; no sabes cómo pero te comprometerás a hacer regalos, préstamos de dinero y otros asuntos que podrían poner en peligro tu equilibrio financiero.

En el trabajo te mostrarás menos expansivo de lo habitual, te encerrarás en tu mundo interior y te costará comunicarte en muchas ocasiones; no obstante, tu don de palabra no será brillante, ni tu capacidad para oír a los demás, tampoco.

Eso sí, que se anden con ojo las personas que son demasiado curiosas, porque serán mal recibidas por ti. No tienes el día para andar con tonterías.

Salud

Notarás que el universo te manda pequeñas señales para que todo vaya bien; sabrás qué camino escoger, qué zonas evitar, todo en pos de tu bienestar. ¡Tu sexto sentido será muy desarrollado este día en este área!

No obstante, si te evitas los esfuerzos excesivos, mejor; no querrás tener una lesión breve por creerte un superhéroe, ¿verdad?

Cuidado con el temido efecto rebote si has estado haciendo alguna dieta de esas que tienen fama de milagrosa.

No te creas que tu metabolismo ha cambiado: es más, si comes comida basura a menudo cogerás más kilos de los que hayas soltado.