La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los nativos del signo Tauro tendrán todas las razones del Horóscopo Mágico para regocijarse: Marte, el planeta del deseo, influirá en tu sector del amor, que debería llenar tu apetito sensual y sexual.

Querrás experimentar cosas nuevas, revivir la pasión que creías que estaba dormida, y si formas parte de una pareja, harás todo lo posible para seducir al otro, especialmente si el diario ha adormecido un poco tu pasión.

Si te sientes solo, tu magnetismo te hará ganar una reunión que te promete horas calurosas.

Además, se presenta una jornada ideal para formalizar relaciones incipientes, o para comunicar a tu familia noticias que afecten a tu corazón: esa ruptura que aún no has comunicado, presentar tu nueva pareja o explicarles que formas parte de una relación poliamorosa, entre otros.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

Día complicado en temas de dinero, sobre todo si eres una persona con cierto poder. Esta vez, ya no se tratará de tomar iniciativas simples sino probablemente de cambiar tu situación profesional por completo.

Las estrellas te permitirán esperar una mutación o una reorientación radical del campo de actividad, con todo el éxito que pueda anhelar.

No obstante, para los que se limitan a obedecer órdenes y tienen un trabajo más bien mecánico todo será bastante idóneo.

Con la economía doméstica podrías jugar un poco para ahorrar más; sobre todo a la hora de hacer la compra. ¡Ceñirte a una lista te impedirá echar a la cesta artículos innecesarios!

Salud

Tienes muy desarrollado tu don espiritual, y deseas encontrar alguna técnica de limpieza del subconsciente, pero hacerlo por ti mismo, sin seguir a ningún guía espiritual, y sin asociarte a ningún tipo de colectivo.

Quizá lo que mejor se adapte a ti sea el Ho oponopono, las palabras mágicas que podrían equilibrar tu vida, y que reflejan una filosofía que viene a decir que debemos dejar que las cosas vayan mejor o rectifiquen un error.

Si ha habido problemas familiares recientes, te sentirás finalmente liberado de un gran peso y eso se reflejará en tu bienestar mental. Además, el diálogo será mucho más fácil con la familia, y podrás encontrar un terreno común en el que desenvolverte con gracia.