Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 24 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus y Marte se convierten en protectores de tu signo: trabajarán aliados para que Tauro brille en el cielo del amor, configurando positivos impactos.

El resultado de esta acción será la posibilidad clara de encontrar a alguien importante si eres soltero, que posiblemente esté en tu círculo de amigos ya.

Tendrás don de gentes, podrás sembrar conversaciones divertidas cuya semilla brote más pronto que tarde, pero sí será importante que le eches arrojo.

Que te olvides de tus complejos, que no te preocupes de qué podrán decir los demás de ti y de tu relación el día de mañana, si es que la cosa echa raíces.

Para las parejas habrá una gran complicidad y hermosa sensualidad que podrás disfrutar gracias a estos maravillosos impulsos celestes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu situación financiera se estabilizará con el cierre de esta semana llena de altibajos, y más que pensar en como vivir este domingo, deberías centrarte en los días que tienes por delante.

Porque el fin de mes puede ser muy complicado, sobre todo, si tienes la desgracia de tener un jefe que no pague el día que debería, y tienes que andar tras él como el gato y el ratón.

Considera como algo necesario reclamar, eso sí, el dinero que tiene un amigo en deuda contigo, porque como se suele decir, la confianza da asco, sobre todo, cuando se toma en exceso.

Te puedes sorprender lo rápido que puedes recuperar aquello que te pertenece, y aprende la lección valiosa de no dejar dinero a las amistades ni a la familia.

Salud

Todas las estrellas que impactan este domingo en tu sector de la salud son de naturaleza bastante positiva.

Así que podrás gozar de una vitalidad sólida y una buena resistencia inmune, la cual podrías emplear, si tienes tiempo, en hacer algo de deporte al aire libre.

O reunir a la familia y hacer un recorrido suave por el monte, subiendo y bajando senderos mientras disfrutáis de bucólicos parajes.

El aire puro oxigenará tus pulmones y será un exorcista perfecto para esos males que se cogen a tu estómago y que no pueden salir ni para atrás.

Porque a veces, directamente, te olvidas de relajarte y descansar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras