Amor

Te mereces ser feliz, lo sabes y vas a trabajar en esa dirección haciendo todo lo que esté en tu poder, en tu mente creativa, para que así suceda en este día.

Y lo primero y principal será amarte a ti mismo, perdonarte por las cosas que no haces del todo bien, y darte una palmada por los avances que haces en el amor.

Serás fuerte, aunque muchos nativos tendrán que lidiar con miradas o comentarios que desaprueban o critican algunos aspectos de tu vida amorosa, de tu pareja incluso.

¡Tranquilo porque nadie te vencerá, Mercurio insufla poder y valentía en ti, y dejarás a cualquier envidioso llorando en una esquina como ose enfrentarse a ti!

En los solteros habrá un don especial para esquivar a los pretendientes venenosos, solo te quedarás cerca los que te puedan hacer un mayor bien. No te apetece tener disgustos del corazón en el futuro, cuando ya hayas pasado por el altar.

 

 

Dinero

Serás celoso de tus propiedades, no querrás prestar un céntimo a nadie, y mucho menos un artículo costoso (el coche, un ordenador) ni aunque sea tu mejor amigo al que le haga falta.

Como te pases de estricto lo mismo en el futuro ves algunas pruebas cerradas y manos que no estarán dispuestas a ayudarte; el Horóscopo Mágico te advierte para que luego no haya lamentos.

Algunas obligaciones de tu trabajo estás llevándolas a cabo un poco a la ligera, sin tener en cuenta que tu falta de seriedad puede repercutir mucho en los resultados, que las consecuencias podrían ser graves.

Tienes que recapacitar, sobre todo, para que nadie te dé un toque de atención (o una amonestación, directamente). Si te lo puedes ahorrar concentrándote un poco más, pues mucho mejor ¿no te parece?

Salud

Comenzarás a notar algunos efectos vinculados a los hábitos de salud positivos que has adoptado últimamente.

Los astros te animarán a seguir en la misma línea que estás trabajando hasta ahora,Tauro, incluso con más ímpetu.

Si has comenzado una dieta, notarás que además de tener menos peso podrás conciliar mejor el sueño, y que esto repercute en tu descanso y en la recarga de tus baterías. ¡Excelente!