La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo de Tauro acentúa un aire de nostalgia que puede derrumbar al que viva una situación delicada en el amor. Pero también puede resultar inspirador ese mismo aire para conectarte con tu corazón y con tu pareja, haciéndote ver que el pasado no existe y que nada más que puedes vivir el presente.

Quizá necesites destruirte un poco por dentro para volver a erigirte con más temple y fortaleza. Descubrirás la importancia de compartir las emociones y no quedártelas todas para ti, en total privacidad.

Como soltero es importante que sepas que no es necesario tener en cuenta la opinión de todos. Tú vive tu vida como te gusta, e intenta enamorar a esa persona que te hace tener mariposas en el estómago.

 

 

Dinero

Las acciones que lleves a cabo te proporcionarán éxito y fama, pero tu nivel de exigencia será tan alto que sientas que todo podría haber salido un poco mejor. Quieres únicamente la excelencia, y si no la alcanzas te frustrarás.

También esperarías que tu familia se hubiera volcado más en tu profesión y te hubieran ayudado, en cierta medida, a tomar decisiones. Pero ¿acaso tú influyes en sus jornadas laborales?

El desempleado debe pensar cómo ganar algo de dinero a través de actividades divertidas; los proyectos colectivos son hoy una fuente de oportunidades financieras para ti si decides dar un paso hacia adelante.

Salud

Tendrás la oportunidad de vengarte del pasado deshaciéndote de una duda que tienes sobre ti mismo y tu salud, asuntos con los que nadie hablas pero que martillean tu cabeza. El Horóscopo Mágico te desvela que hay sorpresas felices en perspectiva, así que relaja un poco el tono, Tauro.

No hagas grandes esfuerzos, y más si en tu zona hace mucho calor durante este martes. Recuerda hacer pausas antes de que tus energías se agoten, y toma agua con regularidad, pues es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Los astros insisten: agua mineral, no zumos ni refrescos azucarados ni light.