Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro Hoy: Tu horóscopo para el 25 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A tu pareja le hace falta que le digas algún que otro piropo más de lo habitual, porque tiene la sensación de que estás encerrado en tu mundo de manera egoísta.

¿Realmente le dices si luce una gran belleza cuando vais a cenar juntos, o lo das por sentado y nunca comentas ya nada?

Para los solteros también será ideal ofrecer cumplidos a la persona que le interesa, porque así podrán ir avanzando nuevos pasos de cara a un futuro compromiso.

Algunos secretos de familia podrían desvelarse durante este día, y que pueden variar mucho la imagen que tenías de algunos de los miembros de las mismas.

Al menos, así le pasará a un buen número de nativos de Tauro, según el Horóscopo Mágico, que permanecerán con la boca abierta, incapaces de asimilar determinadas nuevas situaciones. ¡Que te sea llevadero, porque no te quedará otra que acostumbrarte!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El dinero que estabas esperando cobrar va a sufrir un breve retraso, y esto, como consecuencia, puede desencadenar una sucesión de problemas.

Porque ya contabas con esa cifra para hacer determinados pagos, para ir a comprar algo de primera necesidad, y tus planes quedarán truncados hasta que desbloqueen aquello que te pertenece.

En el trabajo, la falta de empatía de algunos compañeros con los que te llevas especialmente bien va a hacerte soltar espumarajos por la boca.

No comprenderás cómo no puede ponerse por un momento en tu piel, pero es que tampoco lograrás que lo entienda. ¡Paciencia, Tauro!

Salud

El nativo de Tauro este día vivirá un estado de salud bastante decente, pero podría ser mejor aún si vas aceptando tu nueva realidad.

Que los años van pasando, que el vigor de antaño no es el que tienes ahora, y que tendrás que comenzar a vivir acorde a tus posibilidades.

Las infusiones de tomillo serán beneficiosas para ti, y mejor si son con un poco de miel, para cuidar tu garganta y tus cuerdas vocales, sobre todo, si tienes un oficio en el que tengas que hablar mucho, como comercial, maestro, locutor de radio…

Y por supuesto, resguarda tu cuello del frío.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras